Envíos para México y Estados Unidos

Todas las ordenes para México cuentan con envío gratis el cual llegará hasta la puerta de tu casa u oficina de 10-14 días hábiles. Su pedido puede salir de nuetra bodega en estados unidos ubicada en Avenida de la Fuente STE 13-27323 San Diego, CA 92154 o directo de fabrica.

Envíos internacionales

Si desea cotizar envíos para otro país favor de checar con soporte si tenemos envíos para el pías, tiempo de entrega y costo de envió. Puede contactarnos al correo soporte@eleganzhome.com o por medio de nuestras redes sociales. 

Rastreo de paquetes

Una vez que tu orden sea enviada, recibirás un correo con el número de guía y número de seguimiento para que puedas rastrear el paquete. Pero no te preocupes. De todas formas, te mantendremos informado en todo momento sobre la ubicación y entrega de tu pedido.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo soporte@eleganzhome.com o por medio de nuestras redes sociales. 

Devoluciones

Puedes estar seguro de que manejamos llaves mezcladoras son de la más alta calidad. Sin embargo, si por alguna razón, no cumple con tus expectativas puedes solicitar un cambio o una devolución.

Tienes hasta 7 días naturales después de recibido para poder hacer la devolución de tu producto, solo tendrás que pagar el costo del envió a una de nuestras oficinas. Es importante enviar un correo a soporte@eleganzhome.com con todos los detalles de tu compra, y la razón por la cuál te gustaría realizar una devolución. 

Nuestro equipo siempre estará para escucharte y brindarte soporte.